jueves, 22 de octubre de 2009

BIENVENIDOS a LA CAMPANITA





La Campanita fue uno de mis Programas de Radio y Television que mayores gratificaciones me ha brindado a lo largo de los años, aunque con sinceridad admito que El Giroscopio fue el que mayores logros economicos me produjo en menor tiempo.

Asimismo quiero dejar constancia que tambien La Noche del Comahue me produjo sorprendentes alegrias y excelentes contactos comerciales, culturales y artisticos.

Igualmente mi Programa El Despertador en Radio Nacional Zapala y Patagonia Televisora Color me ha procurado grandes amigos y una experiencia inolvidable vivida en los inospitos dias de invierno sureño.

De igual modo, quiero agradecer infinitamente a todos los amigos, amigas, simpatizantes,auspiciantes y Directores de los Medios que creyeron en mis delirantes Proyectos Tentativos y que me acompañaron con sus inigualables sugerencias y criticas constructivas.

De hecho, bien podria enumerar las multiples participacion publicas que he tenido en mis veinte años de residencia patagonica pero eso no viene al caso en este momento, solo aprovechar este maravilloso espacio de Internet para decirles a todos Mil Gracias por su afecto, calidez y amable compañia.

Por todo lo vivido es mi deseo comentarles que no seria lo suficientemente justa si finalmente no agradeciera a Dios y la la Santa Virgen María que me permitieron la posibilidad de conocer a tanta gente linda a lo largo de mi exitosa carrera periodistica.

Tambien quiero agradecer a San Josemaría Escrivá por acompañarme y guiarme con sus maravillososo mensajes tan coloquiales en mis ultimos diez años.