lunes, 21 de diciembre de 2009

EL CUATRICICLO de JUAN

HISTORIAS de VIDA

Juan Carlos Phillips es oriundo de Chubut y desde su nacimiento el día tres de abril del año 1964 padece Anquilosis Múltiple y Anquilosamiento de MI y MS, además de Cataratas; pero casi siempre se lo ve contento y de muy buen animo.

Según nos comenta, hace unos años que perdió a su padre y al verse huérfano se las ingenió para rebuscársela de mil maneras, pues no le gusta dar lástima.

Primero comenzó vendiendo diarios en la Ciudad de Catriel Provincia de Río Negro porque no tenía cara para pedir limosnas y luego con el tiempo se trasladó a la pujante Ciudad de Neuquén, donde dice que tiene mayores posibilidades de desarrollo.

En la charla, nos comenta que le gusta vivir solo en aquella casita del Barrio Gran Neuquén que le facilitaran durante el Gobierno de Don Felipe Sapag aunque nunca está demasiado solo, pues hace unos años ha “adoptado” a un vecinito del barrio que le da una mano a cambio de protección y comida.

Lo llamativo de este encuentro; es que a diferencia de otras oportunidades lo hemos visto motorizado y como no podía ser de otra manera, le tomamos una fotografía con su consentimiento para colgar en la Red y aquí estamos ahora, felicitando a Juan Carlos que – según afirma - se compró este moderno Cuatriciclo con su propio dinero.

Lo sorprendente es que ahora, puede estacionarse delante de cualquier Banco y armar su mesita de negocios sin molestar a nadie con adornos para las fiestas, agujas, hilos y sahumerios o cualquier otro elemento de facil comercializacion.

Tambien afirma que puede ir al Casino a divertirse cuando no trabaja sin depender de nadie para regresar a casa.