miércoles, 16 de diciembre de 2009

ALMUERZO de FIN de AÑO con MUJERES








Hace poco mas de una semana que nos juntamos expresamente un interesante grupo de Mujeres Profesionales y Empresarias en la Confiteria Victoria de la Recoleta con la sana intencion de despedir el año y como ocurre en este tipo de eventos, siempre hay alguna que queda fuera de la foto, espero que por favor no se ofendan luego si finalmente no quedaron registradas.

Lo mas rescatable del encuentro es que todas hicieron muy buenos contactos y se presentaron con sus Tarjetas, prometiendo volver a juntarse el proximo año.
Para las anfitrionas, antiguas Socias Fundadoras, Representantes de las diferentes Asociaciones de Mujeres, Amigas, Colegas y Camaradas de todas la Areas Sociales mil bendiciones y Felices Fiestas!!!

DIA INTERNACIONAL del CANTO CORAL

En los últimos veinte años, miles de coros de todo el mundo se han unido a la celebración del Día Internacional del Canto Coral y en forma espontanea millones de cantantes internacionales se han autoconvocado a fin de participar en magestuosos conciertos, festivales, seminarios corales y muchos otros eventos relacionados con el Día Internacional del Canto Coral.

Y como el Programa La Campanita siempre ha estado muy cerca de los Coreautas, aprovechamos a comentarles lo que la Federación Internacional
sostiene respecto al Día Internacional del Canto Coral, pues esta es una buena oportunidad para promover los valores sociales y compartir sus experiencias con singulares colegas a nivel mundial.

Tambien vale la pena reslatar que el tema de los años 2009 y 2010 es “El acercamiento de las culturas.” temática promovida por Naciones Unidas, encuentra mayor informacion en http://portal.unesco.org/culture), que también se amolda a las metas relacionadas con el Día Internacional del Canto Coral. Durante los eventos del Día Internacional del Canto Coral usualmente también se lee una proclama. Esta ha sido traducida a ocho idiomas diferentes y si les interesa bien pueden bajarla la correspondiente a vuestros paises en la página Web de la Federación Internacional para el Canto Coral o contactarse por Correo Electronico con
WorldChoralDay@ifcm.net..