jueves, 1 de abril de 2010

GENTE DURMIENDO EN LA CALLE



Los Turistas que visitan Buenos Aires, pueden encontrar en su camino imagenes propias del Tercer Mundo con las calles sucias, panfletadas, bacheadas, oscuras o descubrir tambien en pleno dia este tipo de imagenes deplorables para una ciudad que pretende ser la mas linda de America Latina.

Son las 15, 30 Hs de un dia de semana y por lo que podemos imaginar quien esta durmiendo aqui seguramente no es un indigente o un pobre ebrio o tal vez un folklorico ciruja - como se dice vulgarmente - sino un simple Paquero ... Drogadicto o Chorro nocturno que olvidó levantarse a la hora de la siesta.

Una pena realmente; pues - que el frente de un Edificio Historico en refaccion pueda ser utilizado por estos individuos con total libertad en pleno dia nos hace pensar que Alguien está mirando para otro lado.

Y las Autoridades donde están...???

PARTIDO POPULAR de ESPAÑA








Argentina y España unidas bajo el tradicional color celeste y blanco donde desde la perspectiva femenina, podemos decir que España se siente muy bien representada por Maria del Pilar Berzosa Esteban quien se comprometió publicamente a asumir su rol de Agente Politico y Social como Dios manda valorizando desde todos los angulos la Herencia Cultural de España en Argentina y haciendo respetar los Derechos de Todos en esta tierra tan amada por sus coterraneos, citando para ello una frase de Joaquín V. Gonzalez donde dice que; "El mas alto Homenaje a la entidad de la Patria es el de la verdad y la sinceridad que sirve como ejemplo para las generaciones futuras"





En un nutrido Acto Civico sin precedentes se dieron cita un grupo de españoles unidos en una misma bandera politica a fin de efectuar las Elecciones de los Populares de España en Argentina.

A dicho Encuentro de familiares, simpatizantes y amigos de la madre patria se sumó el recientemente electo Presidente de la Xunta de Galicia Dr. Alberto Feijó quien nos tiene ya acostumbrados con sus constantes visitas a nuestra querida Buenos Aires.

La Cita fue en el elegantisimo Teatro Avenida un desapacible domingo de otoño con lluvia torrencial como para lavar las penas y morriñas de los mas veteranos que tuvieron que dejar lugar a una camada de jovenes politicos y politicas que se traen entre manos interesantes Propuestas para el Cambio.

Para todos los residentes presentes en este IV CONGRESO de ESPAÑA en ARGENTINA fue una mañana plena de alegria y satisfacciones por los resultados del democratico escrutiño donde depositaron sus deseos y la esperanza de enderezar el barco que tanto se había agitado ultimamente en los mares de España.