viernes, 23 de octubre de 2009

LA VECINITA DE ENFRENTE




























Luego de veinte años de ausencia, regreso a mi antigua casa de soltera donde intespectivamente me entero que mi Vecinita de Enfrente va a mudarse de barrio para iniciar una nueva vida lejos de sus progenitores.

Evidentemente la sorpresa fue tan grande que sin pedir permiso a nadie me cruce la calle y atravesando la tranquera de El Encuentro me dispuse a registrar con mi pequeña camara digital aquel inolvidable momento que tanto a mi como a sus padres y demás amigos nos produjeron una impresionante emocion, pues nunca antes habiamos visto una Novia salir tan airosa de su humilde casa natal.

Lo mas llamatìvo de esta historia es que La Susi fue creciendo en una burbuja de sueños hasta convertirse con el correr del tiempo en una respetable profesional contable que seguramente va a tener un exito insospechado a lo largo de su carrera, pues ademas de ser una excelente hija, su inocente figura nos representa en la distancia que impera el tiempo la imagen de una muchachita triunfadora. De hecho, quienes la conocemos desde niña le desamos ... Que Dios la bendiga!!!

PASEANDO POR MUNICH

Hace aproximadamente una Decada se me cruzo por la cabeza esa loca idea de conocer Alemania, recordando los comentarios de un antiguo compañero de la Escuela Primaria pero como no tenia la menor idea del idioma fui postergando ese sueño que recién este año pude hacer realidad y aunque continúo sin saber una mínima frase en alemana ni tampoco hablo ingles, solo español y portugués; igualmente me largue a esa maravillosa aventura que jamás olvidare. Asi fue que sin dudar un momento me embarqué rumbo a Munich y pude disfrutar del ultimo día de Ortoberfest 2009 pudiendo hoy asegurar que aquella lejana ciudad Europea resulto ser fascinante y aqui van algunas de las imagenes que deseo compartir con ustedes, aprovechando la oportunidad para invitarlos a conocer una cultura mágica e impresionante.