sábado, 24 de octubre de 2009

GALLEGOS en BUENOS AIRES








Hace aproximadamente quince años que se me ocurrió salir con mi Camarografo a rescatar Historias de Españoles en la Patagonia Argentina y asi fue que logramos concretar la Edición de una docena de programas televisivos que se emitieron oportunamente en el Priemr Ciclo del Programa La Campanita de Cablevision del Comahue con un exito impresionante.

Luego como no quise perder tan rico material informativo me atreví a rescatar los mas singulares relatos y con ellos inicie la produccion del libro "Morriñas" y finalmente con el Auspicio de diferentes Empresas y Asociaciones Intermedias crucé el inconmensurable Oceano Atlantico por via aerea y me di el lujo de entrevistar a los familiares de cada persona que hube entrevistado en aquel momento.
Hoy, pasado el tiempo y en la lejana distancia que me ha impuesto el destino me encuentro en Buenos Aires compartiendo algunas de las Fiestas Tradicionales que realizan nuestros conterranos gallegos en sus diferentes Asociaciones Culturales.

Y como no podia ser de otra manera me sumerjo en el recuerdo y rescato aquellas lindas imagenes que quedaron grabadas en el Memory Stick de mi inseparable camara digital para que nuestros amigos del Cyber Club las comenten, espero sean de vuestro agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario